Río Bravo

Entrega la Comapa boteo al sistema DIF

Los apoyos recaudados en las instalaciones de Comapa y otras instituciones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presidenta del DIF municipal, Leticia de León de Ulivarri, recibió aportación de Boteo DIF por parte de usuarios de Comapa.

La mañana de este jueves,  el DIF Municipal encabezado por su presidenta, Leticia de León de Ulivarri, recibió el apoyo solidario del Boteo DIF recaudado en las instalaciones de Comapa y otras instituciones que fueron visitadas exprofeso por personal de la paraestatal. 

La presidenta del DIF y el director, Rubén Arredondo Sáenz, fueron recibidos a las 11:15 horas por gerente de Comapa, Raúl García Vivián,  quien hizo entrega de las ánforas que previamente se instalaron en el área de cajas, no sin antes captar las donaciones de algunas personas que quisieron contribuir a esta causa con unas monedas o algún billete. 

De León de Ulivarri, dio su agradecimiento a nombre del sistema DIF, e hizo un exhorto a que se siga apoyando este boteo, cuyos montos recaudados, se destinarán a sectores como la niñez, los adultos mayores, las personas con capacidades diferentes y las madres solteras. 

Al ser abordada por medios de información, la presidenta del DIF, dijo que lo recaudado de la buena voluntad de los donantes, se destinará a la construcción de un aula para los estudiantes de Pannarti, quienes actualmente, necesitan mayor infraestructura para sus actividades y estudios, lo que representa el primer proyecto a realizarse con este Boteo DIF.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA