Río Bravo

Encontronazo de mujer por no respetar alto

Por fortuna solo se registraron daños materiales, sin que hubiera lesionados o afectación a terceros inocentes

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 27 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dañado quedó el auto Chevrolet al impacto con la camioneta.

Se pasa el alto y choca con camioneta en la avenida Guanajuato  conductora de auto Chevrolet, ocurriendo cuantiosos daños materiales en las unidades motrices, siendo trasladadas a los patios de la delegación vial en donde llegaron a un acuerdo ambos conductores.

Fue un automóvil Chevrolet gris modelo 2004 Corsa, con placas de circulación XKJ-21-57 regularizadas que conducía Martha Karina García, de 35 años, con domicilio en calle Donato Guerra de la colonia Indefinida.

La otra unidad participante es una camioneta Dodge Dakota azul modelo 2003 con placas de circulación BW3-509 del estado de Texas, que conducía Ramón Lara de León, de 57 años, con residencia en la avenida Guanajuato, quien dijo al perito que se desplazaba de oriente a poniente  sobre la avenida Guanajuato, cuando le chocaron la camioneta.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 19:20 horas a la altura de la avenida Guanajuato con calle Quintana Roo lugar a donde acudió el perito Leonardo Hernández Ávila quien recopilo los datos del accidente para deslindar la responsabilidades de este percance y encontrar un culpable.

Las unidades fueron llevadas a los patios de la delegación vial en donde  según los  datos en el parte del peritaje señalan que el automóvil Chevrolet gris que conducía Marta Karina García no hizo alto y provoca el accidente chocando la camioneta, y finalmente se comprometió a la reparación de los daños ocasionados al vehículo afectado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA