Río Bravo

En marcha la transición de poderes

Participan de la comisión de transición que estará vigente a partir del 1 de octubre

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acuerdan el equipo de transición entrante con el saliente pasos a seguir.

Río Bravo, Tam.

En pleno proceso de transición se encuentran en la Casa del Pueblo específicamente en la sala de Cabildo la administración saliente y la entrante, luego de una serie de rechazos finalmente parecen ponerse de acuerdo para que las cosas fluyan de la mejor manera posible.

Participan de la comisión de transición que estará vigente a partir del 1 de octubre personal en su mayoría de quienes conformarán la siguen administración, y por parte del Municipio directores y subdirectores de varios departamentos que ya fueron inclusive visitados entre ellos Eventos Especiales y la Junta Municipal de Reclutamiento.

Están programados para el día de hoy y subsecuentes Comunicación Social, Servicios Primarios, y en el caso de Nuevo Progreso confirmado ayer por el propio personal será el día 28 cuando se la entrega oficial. 

Cabe mencionar que en el caso de Nuevo Progreso precisamente en lo que compete a Servicios Primarios se reportan más que listos, no así en cuanto hace a algunos departamentos en la Delegación Municipal. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA