Río Bravo

En grave peligro peatones por alcantarillas

Desde hace más de aun año, ninguna autoridad pone empeño en repararlas

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 23 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los peatones que transitan por las avenidas Sonora y Miguel Alemán, están expuestos a caer en estas alcantarillas destapadas en cada una de las cuatro esquinas.

En mortal peligro se hallan centenares de ciudadanos que caminan sobre las banquetas del crucero formado por las avenidas Miguel Alemán y Sonora, del fraccionamiento Río Bravo.

Nicolasa Luna Ramírez, quien dijo tener su residencia a una cuadra de dicho lugar, afirmó que en cada esquina de las citadas avenidas, se  pueden observar alcantarillas destapadas que ponen en riego la seguridad de los peatones.

“Este problema tiene más de un año  y le puedo decir que he visto cómo han caído muchas personas en las alcantarillas, lastimándose seriamente, tanto sus piernas, como brazos y cara”, abundó.

Señaló que de hecho, solo había tres de ellas destapadas hasta hace unas cuatro semanas, es decir en el mes de diciembre del año pasado y que apenas ahora, quedó descubierta la de la banqueta de la esquina sureste.

“Fíjese usted, resulta que en lugar de ir para adelante y hubieran tapado las tres que ya existían hasta el año pasado, ahora existe una más sobre la banqueta de la Sonora, a unos metros de la avenida Miguel Alemán”, detalló.

En la gráfica se puede observar cómo por las noches, las alcantarillas son todavía más peligrosas, pues si alguna persona camina por ahí sin precaución alguna, pudiera caer y lastimarse de gravedad. “Yo le pediría a la autoridad que corresponda, respondieran a esta denuncia pública de manera inmediata pues no es posible que este tipo de situaciones se estén dando y nadie, pero nadie, le ponga mano al asunto”, concluyó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA