Río Bravo

Emiten las reglas para apoyo a los campesinos

Pueden registrar hasta 50 hectáreas por productor

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emiten comunicado sobre programa especial de apoyo emergente para regadores del distrito 025.

Emiten comunicado las asociaciones civiles de usuarios del Distrito 025 bajo Río Bravo, cuáles son los requisitos para el programa especial de apoyo emergente del ciclo Otoño-invierno 2021-2022.

Criterios de elegibilidad, que consisten en ser productor y pertenecer al distrito 025 en apego al padrón de usuarios de cada uno de los módulos de riego, en el que se excluyen los difuntos y quienes no acrediten la posesión de la parcela.

Estar registrado en el padrón de beneficiarios, no incluido en el directorio de personas física o morales que pierden el derecho a recibir incentivos, se podrán registrar hasta con 50 hectáreas por productor, que aplica igual a las sociedades.

En cuanto hace a los expedientes, deben presentar la constancia de no adeudos en el módulo al que pertenecen, identificación oficial vigente, clave única de registro de población como el CURP, acuse de registro en el padrón de solicitantes, comprobante de domicilio, solicitud de apoyo, declaración del solicitante en el que exprese de manera voluntaria en el proyecto, y que de ser beneficiado los apoyos recibidos serán utilizados exclusivamente para los conceptos de apoyo del presente.

También documento que acredite la propiedad o la legal posesión del predio mediante el documento jurídico, fehaciente que corresponda con las formalidades que exija el marco legal aplicable en materia, banco y clave interbancaria, y el registro federal de contribuyentes, por lo que para cualquier duda deben acudir a la asociación que le corresponde.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA