Río Bravo

Embiste moto y huye del sitio auto fantasma

Dos personas resultaron lesionadas al ser impactada la frágil unidad que tripulaban la noche del miércoles

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 24 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin quejarse, ni derramar una sola lágrima, el menor soportó todas las maniobras de traslado a nosocomio de la ciudad de Reynosa.

Dos personas que viajaban a bordo de motocicleta, fueron lesionadas, luego de ser embestidas por unidad que no fue encontrada en el lugar de los hechos, por elementos del Escuadrón Vial, ocurriendo los hechos a las 22:00 horas del miércoles.

El llamado de auxilio fue hecho al número de emergencias 066, en donde se reportaba que un menor y un joven, se encontraba lesionados en calle Álamo con dren Río Bravo en la colonia Miguel Hidalgo. 

Al lugar del percance, arribaron elementos del Escuadrón Vial y paramédicos tanto de Protección Civil como de Cruz Roja, quienes trasladaron en primera instancia a los heridos al Hospital General de esta localidad, para de ahí, ser transferidos al hospital de Reynosa. 

Según informe de la autoridad vial, los lesionados responden a los nombres de Alexander Pérez Salazar de 11 años y Javier Salazar de 24 años, quien conducía una moto de la marca Italika, color guinda, desplazándosede norte a sur, cuando al llegar al puente que cruza el dren Río Bravo, fue impactado de frente por una unidad que no fue encontrada en el lugar de los hechos. 

Como consecuencia, ambos tripulantes del biciclo, resultaron lesionados, el menor con golpes internos y el operador de la motocicleta, con fractura con exposición de hueso, por lo que finalmente fueron atendidos en la vecina ciudad, procediendo el Escuadrón Vial, a remitir la moto al corralón municipal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA