Río Bravo

‘El alcalde, sí cumple’…

Arreglan el acceso al ejido 6 de Enero

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encalichamiento de acceso al núcleo 6 de Enero, inició la tarde del jueves.

Vecinos de ejido 6 de Enero, ya cuentan con un acceso digno, luego de años de esperar a que la brecha que conduce a ese núcleo, estuviera en condiciones, por lo que la tarde del jueves, autoridades municipales, pusieron en marcha el encalichamiento.

“El área Rural, también es parte del Municipio, y merecen ser escuchados” dijo el presidente municipal Carlos Ulivarri López, al presidir el arranque de la rehabilitación del acceso al ejido 6 de enero.

A nombre de las familias que residen en ese sector, le dio la bienvenida al alcalde, la señora María Elvira Rodríguez, secretaria del Comité Ejidal del ejido 6 de enero, a quién agradeció la pronta respuesta que se les dio a la petición y gracias a ese compromiso, les dijo, “el alcalde, sí cumple”.

El banderazo de arranque fue en la entrada de acceso sobre la carretera Matamoros-Mazatlán, en donde Ulivarri López, acompañado de síndicos y regidores, dieron el banderazo de arranque.

Ahí, en su mensaje el edil, hizo el llamado a las familias presentes, entre ellos, al Comisariado del ejido, Juan Francisco Jaramillo Lerma, a sumarse al proyecto del cambio, para lo que se requiere, trabajar en unidad.

“Y como en esta ocasión, ustedes se sumaron y juntos vamos a darle los zarpazos que sean necesarios a nuestra comunidad para que los cambios se empiecen a notar” comentó.

Agregó que el cambio que todo Río Bravo ha anhelado está a punto de lograrse, solo se requiere la colaboración de la ciudadanía y el gobierno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA