Río Bravo

Dotan de unidad para transporte a derechohabientes

Ya cuenta el Seguro Social con un vehículo para que afiliados puedan ser trasladados, siendo de 16 plazas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Ulivarri López, se congratuló por el éxito de las gestiones conjuntas de Canaco-IMSS-Fecanaco.

Luego de meses de gestión y lucha para que los derechohabientes del IMSS, cuenten con un medio de transporta gratuito para ser trasladados a consulta de especialidad, cirugías y procedimientos médicos en el Hospital 270 de dicho instituto. 

Fue la tarde del miércoles, cuando finalmente arribó la unidad marca Toyota, la cual tienen capacidad de 16 plazas, para trasladar a igual número de pacientes.

Fue el propio presidente de Canaco Río Bravo, quien dio la bienvenida a esta unidad en donde, gracias a las reuniones de trabajo con el delegado del IMSS en la entidad, Roberto Hernández Báez. 

Finalmente y luego de tanta espera, las autoridades del instituto respondieron a las gestiones realizadas por el presidente del órgano empresarial Carlos Rafael Ulivarri López, apoyadas por la Fecanaco, en donde los frutos rindieron, luego de múltiples acercamientos del líder de los empresarios con autoridades de la delegación y Unidad 17 de ese instituto.

A las fueras de las instalaciones de Canaco, de forma conjunta recibieron la unidad que dará transporte a los derechohabientes que tienen consulta de especialidad en Reynosa o trámites de importancia, los horarios de salida de esta localidad son: 07:00, 10:00 y 14:00 horas, con su respectivo retorno. 

Ulivarri reafirmó su compromiso con los generadores de empleos y con las familias que dependen de las fuentes de trabajo formales, a seguir promoviendo el bienestar de las empresas y las familias que dependen de los empleos generados. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA