Río Bravo

Donan 40 libros a biblioteca pública

Propietario de un negocio de venta de pollo asado

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 09 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Claudia Pecina Cuevas, responsable de la biblioteca pública Panamericana.

Propietario de un negocio de venta de pollo asado, donó 40 libros a la biblioteca pública Panamericana, que se localiza frente al edificio de la presidencia municipal.

Claudia Pecina Cuevas, responsable de dicha institución que patrocina la Mesa Redonda Panamericana, un grupo de altruístas damas que buscan el beneficio de los riobravenses, informó lo anterior ayer por la mañana. 

“Hace unos días llegó a la biblioteca, quien dijo ser empleada del señor Francisco Mendoza y nos trajo 40 libros de todos los temas, los cuales hemos ido ubicando en el lugar que les corresponde”, agregó la bibliotecaria. 

Refirió que de manera afortunada, siempre hay gente que les está mandando libros de regalo, lo cual aumenta la posibilidad de que quienes acuden a la biblioteca, encuentren el material que requieren.

“Aquí con nosotros vienen aproximadamente 20 personas diariamente, entre estudiantes de todos los grados académicos y pueblo en general y por lo general, siempre encuentran los libros que andan buscando para hacer sus tareas escolares y documentarse sobre cualquier tema”, explicó.

 Cabe hacer mención que en la biblioteca existen tres computadoras que no están conectadas a la red de Internet, por lo cual sería muy benéfico para Río Bravo, que algún diputado local o federal, cubriera el costo de dicha conexión, a fin de apoyar a los estudiantes riobravenses.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA