Río Bravo

Domingo, informe de los primeros 100 días

Será una fiesta cívico-social

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Mi gobierno te invita al informe de los 100 días de gobierno, 100 días de cambio, este domingo 13 a las 15:00 horas en explanada frente a la presidencia municipal”. Carlos Ulivarri López, presidente municipal

El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, prepara un recuento del primer centenar de días de trabajo de esta administración que inició apenas el 1 de octubre. 

El ayuntamiento 2018-2021, invita a todos los riobravenses a que acudan a este informe del gobierno de Río Bravo que preside Ulivarri López, el cual será una fiesta cívico-social.

“Mi gobierno te invita al informe de los 100 días de gobierno, 100 días de cambio, este domingo 13 a las 15:00 horas en explanada frente a la presidencia municipal”, dijo el Edil en un mensaje a toda la comunidad.

Ulivarri López repasará todo lo logrado en diversos rubros como lo son: desarrollo social; educación; asistencia social; desarrollo rural; infraestructura; bacheo, pavimentación y gestión de beneficios ante autoridades estatales y federales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA