Río Bravo

Disponen de 200 vacunas en el CS

Contra la influenza estacional y neumococo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Disponen de 200 dosis a la población abierta, particularmente a niños y personas adultas mayores.

Con poco más de 200 dosis disponibles cuentan en el Centro de Salud rector, para la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional y neumococo a la población abierta, especialmente a menores de cinco años y de 60 años en adelante.

Informa a este reportero el doctor Amaro Flores Posada director del Centro de Salud rector, que efectivamente cuentan con otra remesa más de vacunas que ahora son 200, y se las mandan directamente de la Jurisdicción Sanitaria Número X con cabecera en Valle Hermoso.

“Ya hemos aplicando en este Centro de Salud más de 400 en una semana, por lo que seguimos haciendo el exhortó con mayor énfasis a las personas menores de cinco años y mayores de 60 que son los más vulnerables, así como con enfermedades crónicas para que acudan a aplicarse la vacuna”.

Especificó que en las unidades en donde se cuenta con la vacuna es en el rector, módulo que se localiza en la colonia Hijos de Ejidatarios, y en el Centro de Salud de Nuevo Progreso, en el resto no por que no cuentan con equipo enfriador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA