Río Bravo

Dispersan libros de primaria y secundaria

Corresponden a Matemáticas, Historia, Exploración de la Naturaleza, Lectura, Lectura de Español, y Formación Cívica

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llegan más libros ahora de secundaria que también serán distribuidos en las escuelas de ese nivel de escolaridad.

En promedio fueron 92 mil 400 libros de primaria los que se dispersaron entre los supervisores que a su vez los harán llegar a las direcciones de los planteles escolares, correspondientes al próximo ciclo educativo 2018-2019, en tanto que continúan recibiendo pero ahora de secundaria en el almacén del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede).

Al respecto el profesor Julio Ayala Andrade quien es el responsable del área de almacenamiento en donde llegan los libros de primaria y secundaria, dijo que en el caso de las primarias fueron entregados a los supervisores los tomos de 3, 4, 5, y 6, por lo que falta de 1 y 2.

“En cuanto llegue los de primeros y segundo se entregarán a las direcciones de las escuelas, ya que deben estar listos y ser entregados antes de que inicie el siguiente ciclo escolar, en tanto que en el caso de los de secundaria que estamos recibiendo se hará el mismo procedimiento”.

Los libros corresponden a las materias de Matemáticas, Historia, Exploración de la Naturaleza, Lectura, Lectura de Español, y Formación Cívica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA