Río Bravo

Di no a la violencia Vs. mujeres y niños

Invitan a portar listón o prenda naranja

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Francisco Garza Alvarado, consejero presidente y Ambrosio Carranza Razo, secretario del 08 Consejo Distrital Electoral.

Invitan para mañana 25 a portar listón o prenda naranja en el “Día de la no violencia contra las mujeres y niños” el 08 Consejo Distrital del IEETAM, quienes preparan sesión ordinaria para el día sábado 27 con representantes de los partidos políticos.

La información fue aportada al reportero por Jesús Francisco Garza Alvarado, consejero presidente y Ambrosio Carranza Razo, secretario del 08 Consejo Distrital Electoral.

“Corresponde a la sesión número 8 del mes de abril en el que además de participar los representantes de los partidos políticos, consejeros y secretario técnico, se estarán aprobando las actas de las sesiones anteriores, que son las del 30 de marzo, 10 y 14 de abril”, expresó el Consejero Presidente.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos en general a que se sumen cada día 25 del mes para reforzar la campaña contra la no violencia en las mujeres y niños portando el color naranja, así como también para que participen como observadores electorales, en virtud de que la fecha límite para apuntarse ya sea en el IEETAM o el INE vence el próximo 30 del mes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA