Río Bravo

Destruye columna y guarnición en choque

Una vivienda y sus moradores se salvan de sufrir consecuencias por el impacto

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las marcas de la rauda unidad, quedaron como testigos del fuerte encontronazo.

Vivienda de colonia Morelos, se salvó de ser demolida en una de sus paredes, gracias a una columna de concreto y a la guarnición de la banqueta que detuvieron la loca carrera de un cafre que se incrustó en una esquina de esa populosa colonia, en hechos que tuvieron lugar la madrugada del lunes.

Fueron los moradores de vivienda ubicada en calle Nayarit con Cedro, en el citado sector, quienes esa madrugada, reportaron al número del Escuadrón Vial, que una unidad motriz, había colisionado contra su vivienda, pero que el conductor, de quien se desconoce su identidad, había huido. 

Al lugar de los hechos arribaron los elementos viales, en donde encontraron una columna de concreto derribada y semidestrozada, además de que la guarnición de la acera, se encontraba completamente fragmentada en el área del impacto, por lo que se dieron a la tarea de buscar a los infractores, encontrando la unidad implicada, una Frontier azul, sin placas de circulación, modelo 2002, abandonado en las calles de Quintana Roo y Pino, en la colonia antes mencionada.

Ante tal situación, el perito en turno, pidió el apoyo de una grúa, la cual arrastró la unidad participante en el percance, para depositarla en el corralón municipal, en garantía del pago de los daños y las infracciones en las que incurrió el conductor, de quien se dio a conocer, iba en estado de ebriedad y festinando con amigos. Igualmente las autoridades viales, revelaron que el verdadero propietario de la Frontier, es una dama de nombre Angelina Ibarra Martínez, de 78 años, quien posiblemente la prestó.

Las autoridades viales pondrán a disposición de las unidades investigadoras la unidad colisionada, en caso de que los afectados expongan su denuncia correspondiente, para que se proceda en contra del autor de los daños. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA