Río Bravo

Destituyen a jefa de CS por faltista

Largas ausencias, tener doble chamba en el mismo horario y mantener descuidado su sitio de trabajo, le costó el puesto a la Dra. Sofía Carrillo, quien fue suplida por Dr. Raúl Arcadio Castilla Aguirre

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Finalmente quienes conforman el sindicato fueron escuchados, pedían desde hace un mes rodara la cabeza de la ahora exdirectora Sofía Carrillo.

Ayer por la tarde en lo que pareciera ser la crónica de una muerte anunciada, finalmente en el elixir del actual sexenio fue destituida como directora del Centro de Salud rector, entre otras irregularidades por sus constantes ausencias la doctora Sofía Carrillo Díaz. 

Correspondió al jefe de la jurisdicción sanitaria número X José Epifanio Borrego Alvarado, extender el nombramiento al doctor Raúl Arcadio Castilla Aguirre, como encargado de la unidad central de salud en Río Bravo, como bateador emergente en virtud de que se tenía más de un mes de que el sindicato estaba solicitando la cambiaran, entre otras cosas por tener también doble chamba y descuidar el Centro de Salud. 

Entrevistado por reporteros José Borrego Alvarado, dijo y les expresó a los ahí presentes; que era una decisión del secretario de salud en el Estado, remover a la galena, siempre pensando en brindar una mejor atención a la población.

“Estos cambios están enfocados para terminar la administración de la mejor manera posible, y que podamos seguir intentando nuestro mayor objetivo que es lograr que el centro de salud trabaje en forma armónica, y para ello resulta indispensable este cambio”.

En concreto además de la destitución de la doctora Carrillo, se extendió otro más a nombre de Zenaida Rodríguez Espinosa, quien a partir del día de hoy se suma a la unidad rectora dejando vacante la función que ostentaba en el modulo de atención para el Seguro Popular.

En su breve mensaje el encargado del Centro de Salud, dijo que sabe trabajar y que está dispuesto a enfrentar los retos, del que está seguro laborando en unidad de pueden cristalizar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA