Río Bravo

Destacan dones y talentos de jóvenes

Crean el proyecto Sueño que Sueñas, desde el 2013

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reunión con las escuelas para exponer de que se trata Sueño que Sueñas.

“En el año del 2011 el proyecto Sueño que Sueñas fue creado para destacar de manera sencilla los talentos y dones de cada quien, en aquel tiempo este proyecto se llamó EnDiosarte, hasta el año del 2013”, explica la licenciada Annia Ureño, directora de Sueño que Sueñas.

Prosigue: “Ya en el año 2014 se convierte a Sueño que Sueñas con la finalidad de poder entrar al pueblo cautivo en las escuelas, la estrategia se cambió y ya no sólo hablamos del arte sino de todos los temas integrales, cultura y educación, nos ha dado resultado porque dentro o fuera de la escuela se les da seguimiento a algunos jóvenes”.

Annia plática que el fuerte de Sueño que Sueñas es despertar al alumno reformarle la conciencia e impactarlo para que no deje sus estudios, que se empodere y se convierta en un emprendedor, sabiendo que esto a la larga se volverá un liderazgo generacional.

Asimismo precisa que:  “Empezamos el año pasado en escuelas, es un proyecto sin fines de lucro, lo hemos realizado en  salones sociales, en la Secundaria Técnica 10, COBAT 08, en el CBTIS y en la Secundaria 4, así como en la Universidad del Atlántico, no siempre son conferencistas foráneos, también somos personas de aquí, profesionistas que poco a poco se han incluido”, relata.

Cabe señalar que este proyecto nunca tiene costo, se buscan patrocinadores quienes les gusta apoyar a los jóvenes y adolescentes. “Si desean una conferencia sólo deben llamar al 8991 124094, sin coto alguno”, señaló Annia Ureño. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA