Río Bravo

Desmiente acusaciones

Director se defiende y responde a detractores

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Alberto Delgado Gallegos, director escolar.

Director de la escuela primaria doctor Norberto Treviño Zapata, se defendió en cuanto a las acusaciones que le están fincando padres y madres de familia del plantel, al expresar que solamente se trata de acusaciones sin fundamento que son orquestadas por don Adolfo presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

Y dice el profesor Jorge Alberto Delgado Gallegos al reportero: “Lo que pasa es que este señor don Adolfo quiere hacer las cosas a su manera, y disponer de la escuela como si fuera suya en la toma de decisiones que no son de su competencia, como quien dice en todo quiere mandar cuando debe respetar las funciones de cada quien, y creo que de ahí viene todo este cuadro que me armaron”.

Aseguró que se siente con la conciencia tranquila por que para empezar ni siquiera cobran mil pesos por inscripción son 300 y el manejo de los recursos está a cargo de la mesa directiva, supervisados por la dirección y el supervisor del plantel.

“A nosotros la Secretaría nos pide el corte de caja al 30 de mayo una vez por año, ahí va incluído todo, desde entradas de la tienda escolar, cuotas voluntarias, aquí ya tenemos 5 años que se cobran 300 pesos por inscripción, de hecho los que van a empezar en primero desde hace 4 no se les cobra el inicio”.

Afirmó que son puras mentiras porque es la mesa directiva quienes hacen manejo de los recursos, de hecho se les dio la oportunidad para que manejaran la tienda escolar y resulta que no dieron el ancho.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA