Río Bravo

Designan a otra empleada para atención en IMSS

Disminuyen filas en el área de servicios técnicos que atiende pensionados, jubilados y otras actividades

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 DICIEMBRE 2015 - .
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Buscan eliminar por completo las largas filas.

Finalmente las voces de centenares de derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron escuchadas, al extender los servicios para el trámite de diversas atenciones correspondiente al sector técnico con la asignación de cuando menos otra persona más. 

La directora de la institución Zulema Sánchez González, confirmó que las largas filas se han logrado diluir en el departamento técnico que concierne en brindar diversos servicios.

“Afortunadamente nos asignaron otra persona más en el departamento técnico, que consiste en atender desde pensionados, tramites de defunciones, relacionados con los matrimonios, supervivencia, incapacidades, pensiones y jubilados, y con ello hemos logrado bajar las largas filas que se formaban en los pasillos desde temprana hora”, afirmó la directora. 

En ese mismo sentido la joven Analy Urbina Camacho quien se incorporó al departamento técnico, manifestó que con relación a los pensionados y jubilados se les está haciendo un llamado para que acudan actualicen sus datos, y que posteriormente tras cumplir con los requisitos ya no sea necesario que se tengan que presentar cada 6 meses para confirmar que están vivos. “Esto les permitirá actualizar su base de datos, y que en un futuro ya no tengan que estarse presentando 2 veces al año, por ello es de que es importante que acudan al departamento a la brevedad posible, para orientarlos y apoyarlos en cuanto a los trámites y requisitos”, explicó.

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