Río Bravo

Descuentos en el pasaje

50 por ciento para estudiantes y el 25 para maestros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oficina local de autobuses, implementará los descuentos por período de asueto.

Con el inminente inicio de vacaciones de Semana Santa, arriban los descuentos del 50 por ciento para estudiantes y el 25 para maestros en pasajes de autobuses foráneos.

Lo anterior para quienes van a viajar a partir del 23 de marzo y hasta el 9 de abril, dio a conocer Armando González Sánchez, gerente en Río Bravo, de la línea de autobuses Omníbus de México.

Esto en el marco del convenio de las líneas de autotransporte federal, con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Hay que señalar que es conveniente que las personas que van a viajar en esas fechas, se presenten con anticipación a separar sus asientos, pues hay un límite de 8 estudiantes con descuento por autobús y 2 para maestros.

Las rutas con mayor demanda son las del Distrito Federal, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Querétaro y Matamoros, por lo que quienes tienen contemplados esos destinos deben comprar antes de que se ocupen los espacios con descuento.

Tanto los profesores como los alumnos, deberán acreditarse ante la taquilla, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor.

RUTAS SATURADAS

Las rutas con mayor demanda:

  Distrito Federal

  Monterrey

  Torreón

  Guadalajara

  Morelia

  San Luis Potosí

  Querétaro y 

  Matamoros


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA