Río Bravo

Desarrollo Rural buscará solución a caso de dengue

Luego de que no menguara la alarma

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de Desarrollo Rural, ya están al tanto de esa situación e intervendrán para contribuir a remediarla.

Luego de que no menguara la alarma por presuntos casos de dengue, vecinos de colonia ampliación Ejido Río Bravo de brecha 109 con 22, informaron la tarde del jueves, que autoridades de Desarrollo Rural, ya están al tanto de esa situación e intervendrán para contribuir a remediarla.

Fue Beatriz García León, residente de ese punto al sur-poniente de la ciudad, quien entrevistada, dijo que a partir de este fin de semana sostendrán reuniones con el titular de Desarrollo Rural, Rafael Canchola Muñiz, con el fin de encontrar una solución a este problema que enfrentan desde el miércoles pasado.

García León reconoció que ya se atendió una de las inquietudes que tenían, que era la de fumigar la colonia agrícola, lo cual ya se hizo.

Indicó que ante la falta de los resultados de análisis que se hicieron a varios vecinos en el Seguro Social, lo que los mantienen en la incertidumbre, es que habrá contacto permanente con autoridades de Desarrollo Rural, con el fin de que no haya nuevos brotes de presunto dengue.

Precisó que aún tres de sus vecinas, no cuentan con el diagnóstico definitivo, por lo que seguirán en alerta y en enlace permanente con las autoridades tanto de salud y ahora de Desarrollo Rural, por ser parte de una colonia agrícola.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA