Río Bravo

Desaprovechan mes del testamento

Culmina mañana por lo que hacen un recordatorio que hay descuento

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre otro de los objetivos esta enfocado el mes del testamento a las personas mayores de 60 años.

El Colegio Estatal de Notarios Públicos y el Local, está haciendo un recordatorio principalmente a las personas de la tercera edad, para que aprovechen los descuentos del mes del testamento, que concluirá el día de mañana.

Esto con el propósito de que dejen sus bienes en regla dentro del marco legal, evitando con ello problemas innecesarios, además de que les da legalidad y certeza jurídica a los familiares involucrados, a quienes se les desean beneficiar en vida como beneficiarios. 

Los precios autorizados para las personas de la tercera edad son de 2 mil pesos, y para tal efecto como requisito deben presentar la credencial de elector, la tarjeta del Inapam, y el certificado médico actualizado. es importante mencionar que el programa se estableció en el 2003, está enfocado en las personas de 60 años en adelante, con otro de los objetivos, que es de que se respete la voluntad del testador. 

Para las personas menores de 60 años este tipo de servicio ante un notario público fluctúa entre los 2 mil 500 a los 3 mil pesos,y como requisito también deben presentar la credencial de elector, el certificado médico en el que conste que se encuentra apto para manejar su voluntad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA