Río Bravo

Demandan tapar peligroso hoyanco

Tremendo bache ha dejado una estela de daños en varios vehículos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jovencita y su familia quedaron varados la noche del martes en Madero con Colegio Militar.

Conductores que se vieron afectados la noche del martes y madrugada del miércoles por oquedad en avenida Madero, piden que se repare urgentemente lo que parece ser un bache, el cual ha dejado una estela de daños.

Fue la señorita Abigail Segura, quien reportó que la noche del martes, conducía con su familia de poniente a oriente sobre avenida Madero con Colegio Militar, cuando su unidad, un auto Chrysler, guinda, modelo aproximado 2008, cayó en un desperfecto en el pavimento, sufriendo un fuerte golpe que propició que se desprendieran la rótula y la terminal izquierdas, haciendo imposible continuar su camino.

La joven mostró que la llanta también sufrió daños, por lo que en medio de la noche, ella y su familia, como pudieron, echaron a andar la unidad.

A los pocos metros, también se podía ver un auto gris, Chevrolet Malibú, modelo aproximado 2005, el cual sufrió incluso daños mayores.

Por la oscuridad no se podía apreciar si se trataba de un bache o de un socavón en la red sanitaria, lo único cierto es que las familias afectadas, sufrieron un menoscabo en su patrimonio, además del riesgo de estar varados a media calle.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA