Río Bravo

Dejan obras inconclusas

Familias del área y comerciantes sufren por malos trabajos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 16 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Demandan comerciantes y vecinos compactación de arteria 20 de Noviembre con 16 de Septiembre en fraccionamiento Río Bravo.

Obras en proceso de introducción de nueva red de drenaje en la periferia de la ciudad al concluir el ciclo de vida de servicio que por más de 30 años se postergaron, aunque son calificadas como muy buenas, han venido a constituir a la vez en un dolor de cabeza al quedar inconclusas, por lo que urge la compactación de la carpeta de rodamiento al pasar a afectar la economía de familias y el comercio, afirmaron Rosalinda y Graciela Galván comerciantes del sector.

Es el tema general de familias y comerciantes por donde se llevan a cabo los trabajos se perforación e introducción de la red de drenaje sanitario, luego de que pasaran gobiernos locales y estatales y nadie hiciera nada, son obras de impacto social que benefician a las familias pero que también están pasando a perjudicar ya que no son compactadas las calles en donde se ejecutan los trabajos.

Rosalinda y Graciela Galván comerciantes desde hace muchos años quienes tienen su negocio de tortillería por la calle 20 de Noviembre con 16 de Septiembre, relataron al reportero como es de que desde el mes de marzo que terminaron de introducir el drenaje, la obra quedó a medias y los está pasando a perjudicar, al igual que a los demás vecinos y comerciantes.

“Empezaron en noviembre y terminaron en marzo, y aunque de la compañía nos dijeron que ellos ya habían terminado, no es posible que hayan dejado las cosas a medias, nos está afectando en las ventas y cuando nos vamos salimos con los pelos como si fueran melena de León”.

Agregaron que cuando llueve las cosas se ponen mucho peor ya que se trata de accesos con amplia circulación al colindar no solamente con negocios, tianguis, sino con escuelas e instituciones bancarias, toda vez que no es caliche sino como una especie de barro pegajoso que cuando está seco ocasiona que se levanten polvaredas y cuando llueve hasta se estancan los carros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA