Río Bravo

Deja regidora militancia de partido

Ahora es miembro del cabildo en forma independiente sin alinearse a ningún instituto político

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 15 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Perla Aguirre Sarmiento.

Luego de considerar que el Partido Movimiento Ciudadano, no responde a los intereses de los riobravenses, la regidora que llegó por esas siglas al Cabildo, anuncia que deja la militancia a ese instituto político.

Perla Aguirre Sarmiento, quien en octubre de 2013 llegó como regidora a la mesa de ediles por MC, indicó que se declara independiente, por lo que por ahora, se desliga de ese partido y como miembro del Cabildo, no estará alineada a ningún otro instituto político.

Fue en la pasada sesión de Cabildo, que Aguirre Sarmiento, notificó su decisión al pleno. Al ser cuestionada sobre que camino seguirá en la política, la regidora indicó que está trabajando con el senador Isidro Pedraza Chávez, en el impulso de proyectos sociales.

La miembro del Cabildo, dejó ver que por el momento, no asume filiación partidista alguna, pero no lo descartó para el futuro. 

Aguirre es la única que como regidora se ha declarado independiente, mientras que otros miembros de esa mesa de deliberación, han migrado de un partido a otro. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA