Río Bravo

Deja de funcionar transporte nocturno

ío Bravo tiene un marcado retroceso en varios aspectos

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 17 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Humberto Castellanos Delgado, líder municipal del Frente de Defensa Popular ‘‘Francisco Villa’’.

Consideran que Río Bravo tiene un marcado retroceso en varios aspectos, debido a que funcionarios menores le están fallando al presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez. 

Humberto Castellanos Delgado, presidente en Río Bravo del Frente de Defensa Popular ‘‘Francisco Villa’’, dijo que no es posible que desde el pasado mes de octubre haya dejado de funcionar el servicio de transporte nocturno, que de manera gratuita se venía prestando a la comunidad por parte del Republicano Ayuntamiento. 

“Uno no puede entender cómo es posible que existan funcionarios municipales a los que no les importa trabajar en beneficio del pueblo, que es el que finalmente les da de comer, mediante el pago de sus impuestos”, expresó el líder urbano. 

Agregó que quien puso en funcionamiento dicho servicio de transporte fue el anterior presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y que no se vale que en la actual administración de Rogelio Villaseñor, lo hayan suspendido. 

“Algo está pasando en Río Bravo pues en lugar de ir para adelante, estamos retrocediendo en varios aspectos pues ahora, vemos que el camión está parado a un lado de la presidencia, sin ser útil para nadie, mientras que el pueblo tiene que caminar hasta sus casas por las noches, con el peligro que eso representa”, abundó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA