Río Bravo

Deficiente y sin regulación el transporte colectivo

Usuarios demuestran su malestar por lo caro, apestan, no bajan los vidrios y hasta con zancudos, sin contar la música alta

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hay quien los regule para que brinden un servicio de calidad a los miles de usuarios.

Con la llegada de lo que fue el inicio de la primavera y la temporada de hondas cálidas, sigue quedando en evidencia las deficiencias y el servicio que brindan en las ciudades la mayoría de las unidades de transporte colectivo, conforme se acentúan los calores.

Esto en virtud de que las molestias de inconformidad no se han dejado esperar por parte de quienes a diario hacen uso de este tipo de transporte para desplazarse a sus fuentes de trabajo.

Entre las quejas más frecuentes, es de que casi el 100 por ciento no traen aire acondicionado a pesar de que cobran 9 pesos, apestan por no les dan mantenimiento, van cargadas también de zancudos, no bajan los vidrios y por si fuera poco. 

Además tienen que aguantar la música a todo lo que da, según el estado de animo del chofer, y como no hay quien les marque un alto o los regule hacen lo que les venga en gana con el pasaje.

Y aun y cuando en cada efervescencia política, quienes andan en campaña se comprometen a mejorar el transporte colectivo de las ciudades, nomas llegan al poder y se olvidan. Rigoberto González Vera quien es padre de familia, el cual a diario tiene que hacer uso de los camiones tanto para llegar a la terminal como para de ahí partir a la maquiladora, dice que es una situación que tiene años de presentarse, que nadie hace nada, y que por si fuera poco ahora con los calores el interior de los micros se convierte en un verdadero horno.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA