Río Bravo

Dan licencia al alcalde RGV para separarse

José Cárdenas García entra al relevo por tiempo indefinido a la presidencia

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 05 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer en la sala de cabildo se aprobó la licencia por tiempo indefinido al cargo de presidente municipal, a Rogelio Villaseñor Sánchez.

Rogelio Villaseñor Sánchez, presidente municipal, solicitó y obtuvo por mayoría la solicitud de licencia por tiempo indefinido de parte del Honorable Cabildo. 

Entra al relevo su suplente, José Cárdenas García, quien se desempeñaba como director de Servicios Primarios.

Presuntamente el hoy alcalde con licencia va para diputado local, haciendo fórmula con Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien buscaría ser presidente municipal por segunda ocasión, para lo cual ya solicitó y obtuvo su licencia en el Congreso Local. 

Ayer por la tarde,(13:00 horas), se celebró la segunda sesión de cabildo del día, puesto que en la primera, realizada una hora antes, se le dió entrada a la solicitud de licencia de Villaseñor Sánchez. 

Fue asi como ante la presencia de síndicos, regidores y el secretario del Ayuntamiento, teniendo como testigos de honor a los representantes de los medios de comunicación, el presidente municipal, se enteró de que su petición había sido aprobada por mayoría. 

Inmediatamente después, se le tomó la protesta a José Cárdenas García, como presidente municipal sustituto, dejando atrás el cargo de director de Servicios Primarios; oficina a la que en su momento, designará un nuevo titular. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA