Río Bravo

Dan la mecánica a seguir para adquirir maquinaria

Abren ventanillas en los Caders y en las empresas comercializadoras

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mecánicas a seguir sobre adquisición de maquinaria agrícola.

La Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), informa sobre uno de los cambios en la forma de operación del componente para la adquisición de maquinaria y equipo.

De acuerdo a la convocatoria de la Unidad Responsable, en 2017 además de los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader), las empresas comercializadoras de maquinaria agrícola también serán ventanillas de atención donde los productores podrán presentar su solicitud para la adquisición de un tractor. 

El Jefe del Programa de Fomento Agrícola, José Ricardo Pérez Cárdenas, señaló que el 31 de marzo de 2017 cerrarán las ventanillas de este programa que tiene como objetivo mejorar la productividad de las Unidades Económicas Rurales.

Subrayó que estas empresas fungirán como ventanillas para aceptar solicitudes de tractores exclusivamente. Asimismo manifestó que la Delegación Estatal actualmente proporciona capacitación a las empresas autorizadas con la finalidad de que tengan pleno dominio del sistema de captura para brindar atención a los productores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA