Río Bravo

Dan ayuda a los más necesitados

Cruz Roja y el voluntariado hacen entrega de cobijas, ropa y juguetes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como parte de las acciones de corte social Cruz Roja entregó cobijas, ropa y juguetes.

Ante la presente temporada invernal y como parte del programa “Brinda tu cobijo” la delegación de Cruz Roja Mexicana delegación Río Bravo y el voluntariado, llevaron a cabo la entrega de cobijas, ropa y juguetes para los niños de la colonia Estelita cuyas acciones se extienden a más segmentos del Municipio.

Es la licenciada Joselyn Cantú y todo el equipo de trabajo que conforman la benemérita institución, apoyados por voluntarios quienes en esta ocasión se dieron a la tarea por medio del mencionado programa de arropar a las personas de condición humilde, entregando además juguetes como parte de los Reyes Magos que recaudaron previo a la entrega.

Informó al reportero que estas acciones de corte social se dispersan no solamente en la localidad, sino también a lo largo del año en comunidades ejidales y zonas rurales que forman parte de Río Bravo.

Mención especial hizo para el grupo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), integrado por médicos y enfermeras quienes se encargan de hacer la parte que les corresponde durante la entrega a las personas y niños, así como también para las personas que se solidarizan con las acciones que lleva a cabo Cruz Roja en beneficio de la población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA