Río Bravo

Da una vuelta muy larga e impacta auto

Se registran cuantiosos daños, materiales pero por fortuna no se registraron lesionados, tomando conocimiento EV

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 16 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la Ford dorada, resultó responsable, según el peritaje.

Accidente vial tuvo lugar al mañana del jueves, en el cruce de avenida Madero con calle Galeana en la zona Centro, en donde resultaron daños materiales en ambas unidades, interviniendo el perito de vialidad Leonardo Hernández.

Los hechos se suscitaron a las 10:58 horas, interviniendo una camioneta F150 Ford 1999 dorado, con placas de circulación 75CJB9 de Texas, la cual era conducida por Daniel Alejandro Mascorro Santiago, de 23 años, con domicilio en calle Oriente 5, del fraccionamiento Río Bravo. 

Como segunda unidad, se encuentra una camioneta Ford roja con placas ZYN1397, conducida por Miguel Ángel Zapata Torres, de 46 años, con domicilio en calle Galena, en la zona Centro. Acorde al peritaje, la Ford dorada, circulaba de sur a norte por Galeana, cuando al llegar al cruce con Madero, vira a la izquierda, pero invade carril contrario, chocando su ángulo frontal izquierdo en el lado derecho de segundo vehículo, arrojando considerables estragos. 

Ambas unidades fueron conducidas a los patios de vialidad, en donde solo mediante acuerdo para la reparación de daños, se dio por cerrado el caso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA