Río Bravo

Cuatro atropellos; reportan 1 muerto

En casos separados los accidentes viales

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos atendieron cuatro atropellos el fin de semana, el cuarto de ellos fue mortal la madrugada del domingo.

Cuatro personas fueron atropelladas el fin de semana, siendo la primera, un varón de la tercera edad, quien dijo llamarse Miguel Alegría Benavides de 70 años, quien fue arrollado en carretera Río Bravo-Reynosa, en la zona rural, sufriendo diversas lesiones de consideración, teniendo lugar el incidente a las 6:49 horas

La víctima presentaba hematomas en los pómulos y herida lacerante en la región occipital izquierda; fracturas en ambos codos y en el pie izquierdo.

El responsable, Víctor Amador Carrizales Vallejo de 24 años, residente de colonia Celanese, conducía un auto Grand Prix con placas de Texas BR9-D725.

El segundo caso se reportó en calles Chihuahua y Quintana Roo, en donde un adulto y un niño, fueron atropellados, reportándose el incidente a las 9:35 horas en donde José Francisco Carrillo Vallejo de 44 años y el menor Héctor Miguel Carrillo Morales de 6 años, fueron atropellados por una unidad de la que no se proporcionaron datos.

El cuarto caso, el más grave de todos, tuvo lugar la noche del sábado a las 23:09 horas, en avenida Francisco I. Madero con calle Cuauhtémoc, en donde el responsable huyó.

La víctima, quien fue trasladada al Hospital General, en donde murió en las primeras horas de la madrugada del domingo, respondía al nombre de Carlos Borjas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA