Río Bravo

Crispante accidente en bajada de puente

Flamante auto se atraviesa al paso de la unidad que descendía velozmente

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 06 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos unidades chocaron en descenso de puente elevado de avenida México.

Peligroso descenso de puente elevado en avenida México con calle Guanajuato, fue escenario de un accidente que sólo dejó daños materiales, en hechos que tuvieron lugar cerca de las 16:00 horas del domingo, en donde intervino el Escuadrón Vial a través del perito en turno. 

Acorde al peritaje fueron dos unidades las que participaron, apareciendo como responsable, el automovilista Orlando García Macías, de 23 años, con domicilio en calle Galeana de la colonia 1 de Mayo, quien conducía un Lincoln negro 2007, con placas fronterizas 580-TRK-3. 

Como afectado aparece el conductor Juan Pablo Muñoz González, de 47 años, con domicilio en brecha 109 con 22, en el ejido ampliación Río Bravo, quien se desplazaba en una Jeep Liberty, verde, con placas fronterizas 387-TRE-7, haciéndolo de sur a norte por avenida México.

Acorde a la mecánica del accidente, el conductor de la Jeep, descendía del puente, cuando repentinamente, el chofer del Lincoln, le salió al paso, una vez que descendió el afectado, sobreviniendo el encontronazo, por lo que ambas unidades fueron trasladadas a las oficinas del Escuadrón Vial, en donde llegaron a un acuerdo para el pago de daños y multas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA