Río Bravo

Convocan a jubilados y pensionados a reunión

Será el 10 de diciembre cuando se realice la última asamblea del 2016 en donde pedirán se hagan gestiones

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 01 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Directiva de retirados del IMSS, sigue invitando a jubilados y pensionados no agremiados a que se incorporen.

Directiva del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación 339, (MUNJP) convoca para este 10 de diciembre a partir de las 11:00 horas a lo que será la última asamblea de este 2016.

La agrupación encabezada por Aurelio Álvarez Romo, viene llamando a sus más de 60 miembros, a que acudan a dicha reunión, pues existen muchos temas por abordar y se busca escuchar las inquietudes de todos los jubilados y pensionados por el IMSS.

Igualmente siguen haciendo la invitación para que personas ya retiradas por el instituto o que acaben de jubilarse o pensionarse, se incorporen a ese movimiento para seguir la lucha por dignificar las condiciones de vida de trabajadores en retiro que prestaron sus servicios por 30 años o más. 

En el tintero siguen los reclamos de la ampliación de la unidad médico familiar;  la gestión de una ambulancia más para la Unidad 17, entre otros tópicos que inciden en la calidad de vida de los jubilados y pensionados del Seguro Social.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA