Río Bravo

Convocan a asamblea

La Unión Ganadera local pide estar presentes a directivos y miembros

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 30 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Líder ganadero, indicó que este 2016, pese a las escasas lluvias, el ganado no se ha visto afectado pese al pronóstico de inicio de año.

Dirigente de la Unión Ganadera Local La Sauteña, convoca para ese miércoles a mediodía, a la asamblea correspondiente al mes de marzo, dijo ayer en entrevista el líder de esa agrupación de pecuarios, José Antonio Camarillo Terán, quien hizo un exhorto a la directiva en su totalidad y a los miembros, a estar presentes.

“La reunión es a las 12:00 horas, pero casi siempre iniciamos a las 13:00, hasta que se tienen el quórum, esperamos contar con el apoyo del Inifap, para traer pláticas y cursos de capacitación”, indicó Camarillo.

Sobre el panorama para los ganaderos en el primer trimestre de este 2016, el dirigente pecuario en la localidad, dijo que este año, no se ha cernido la amenaza de la sequía como en otros años, por lo que no ha habido necesidad de gestionar paquetes nutricionales, consistentes en bloques de sales, minerales, melazas y otros nutrientes que hacen más llevadero el tiempo de secas. 

El presidente de esa unión, agregó que de los proyectos gestionados para este 2016, ya fueron concretados y quienes los presentaron en tiempo y forma, se beneficiaron de estos subsidios tanto estatales como federales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA