Río Bravo

Convierte en chatarra fuego a un transporte

Alarmados vecinos llamaron a los bomberos que poco pudieron hacer

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 14 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuego consumió unidad del transporte público.

Unidad de transporte público, quedó reducida a fierros retorcidos, luego de que por un presunto corto circuito, quedara envuelta en llamas, lo que causó alarma entre vecinos de la calle Río Papagayo, en el fraccionamiento Hacienda Las Brisas. 

Ante el riesgo de que el fuego lesionara a alguien o se extendiera a otras unidades, se hizo el llamado de urgencia a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, acudiendo de inmediato los efectivos tragahumos a combatir el fuego que emanaba de el camión sin placas, modelo 1999. 

Fueron minutos de temor por parte de los vecinos, pues el fuego alcanzó el tanque de combustible, lo que avivió las llamas en ese remoto punto de la ciudad, ubicado nor-oriente de la cabecera municipal. 

Luego de intensos momentos de combate al fuego, los elementos de PCyB, lograron suprimir el fuego, evitando que alguno de los curiosos saliera lesionado, procediéndose a llamar al Escuadrón Vial, quien ordenó el arrastre de la unidad al corralón municipal, en donde quedó depositada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA