Río Bravo

Consume fuego cuarto de madera y pertenencias

Una quema de basura quedó fuera de control y las llamas alcanzaron la vivienda que en esos momentos estaba sola

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quemaban basura y provocan el incendio que se sale fuera de control, arde cuarto de madera siendo consumido por el fuego.

Incendio de basura queda fuera de control en la colonia Manuel Cavazos Lerma y arde cuarto de madera de un vecino quedando convertido en cenizas, bomberos sofocan la lumbre que arraso con las pertenencias.

Señaló el director de Protección Civil Axel Góngora de Islas, que se recibió el llamado telefónico por parte de la señora Alma Gualez Hernández, residente de la calle Miguel de la Madrid de la colonia Manuel Cavazos Lerma, quien manifestó a los bomberos que el incendio comenzó cuando su vecino quemaba basura.

La rápida intervención del personal de bomberos que acudieron al domicilio señalado logran sofocar el fuego que amenazaba con llegar a otros objetos pero fue sofocado por los bomberos.

Los hechos se suscitaron el día de ayer, a las 18:00 horas a la altura de la calle Miguel de la Madrid de la colonia Manuel Cavazos Lerma a donde acudieron las unidades de bomberos para controlar la lumbre que fue reportado a dicha dependencia

A pesar de la distancia que hay de la central de bomberos a la colonia mencionada la llegada fue oportuna y se controlo la lumbre que arraso con el cuarto de madera y las pertenencias que guardan en el cuarto de madera el cual fue consumido por el fuego


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA