Río Bravo

Consterna muerte de joven camillero

Estaba en la primera línea de la lucha contra el coronavirus en el Hospital General

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos González Vázquez “Carlitos”, camillero del H.G. de Río Bravo (Q.E.P.D.).

Personal de salud del Hospital General de Río Bravo se encuentra consternado por el deceso de un joven camillero en primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Fue durante la noche del lunes y madrugada del martes, que se dieron las primeras condolencias a los familiares vía redes sociales, luego de que trascendiera este lamentable hecho.

Carlos González Ibáñez, “Carlitos”, como le decían médicos, enfermeras, directivos y administrativos, se convierte en una víctima más de esta emergencia sanitaria.

Bajo las consignas de “HGBR de luto”, “Ni un compañero más” y “Quédate en casa”, se expresaron los compañeros de trabajo de “Carlitos”, a modo de exhorto a la población a cumplir con la cuarentena, usar cubrebocas en lugares públicos o ajenos al hogar.

“Hay personas que tienen chispa y con un simple saludo o comentario al verte te alegran el rato, nuestro compañero Carlitos era así, siempre apoyando, siempre de buenas.

“Hasta el cielo te mando un abrazo y te prometo que seguiremos luchando. El hospital general de río Bravo está de luto”, fue de los mensajes de sus compañeros, en este caso de la joven Wendy García Vázquez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA