Río Bravo

Confirman suspensión de labores por asueto

El próximo lunes será la reapertura de las dependencias de gobierno

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde el Registro Civil, Oficina Fiscal y el resto permanecerán cerradas a partir de mañana.

Ayer la mayor parte de las dependencias gubernamentales en la localidad confirmaron lo que será la suspensión de labores al público en general, con motivo de la Semana Santa mayor por lo que cerrarán sus puertas a partir de mañana, y al reapertura será hasta el próximo lunes 2 de abril.

Al respecto fueron entrevistados por este reportero la licenciada María Luis García Martínez titular de la Oficialía del Registro Civil, quien aseguró que a partir del miércoles todo el personal disfrutará de tres días de vacaciones para retornar hasta el lunes de la semana entrante, y que inclusive el cajero automático para la expedición de Actas de Nacimiento no estará funcionando.

En la Oficina Fiscal del Estado por su parte la licenciada Roxana Gómez Pérez dio a conocer que de igual forma a partir de mañana miércoles permanecerá cerrada la dependencia, y que estarán regresando hasta el lunes 2 de abril.

Igual ocurrirá el Bienestar Social en donde el período inicia mañana de acuerdo a datos aportados, sin embargo se agregó que si bien es cierto que las oficinas estarán cerradas el personal va a seguir trabajando en campo.

La misma postura en Repecos para la atención a contribuyentes menores atención al trabajo, así como en Fondo Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA