Río Bravo

Confían nuevo gobierno elimine los focos rojos

Ante el repunte en las lluvias recientes que redunda en persistentes encharcamientos que generan riesgos para la salud

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Avenida República Mexicana, se ha convertido en un riesgo para vecinos.

Ante el repunte en las lluvias recientes que redunda en persistentes encharcamientos que generan riesgos para la salud, vecinos de sectores afectados, piden que nuevos gobiernos, municipal y estatal, elimines foco rojos que fueron reportados por vecinos de Brisas del Campo y Rivieras del Bravo, en donde la amenaza, está muy cerca de viviendas y giros comerciales, desde hace un año y medio. 

Se trata un paraje sobre avenida República Mexicana, en donde se encuentra una acumulación de llantas, por lo que vecinos del sector, esperan que con la llegada de nuevas administraciones, intervengan los comités de salud antes, para evitar cualquier riesgo. 

“Queremos que pongan a trabajar a los comités, que empiecen a distribuir Abate para prevenir cualquier riesgo, el municipio nos  apoyó con la recolección, pero el problema son esas llantas. Necesitamos que las retiren, pues son muchas y aquí cerca, hay muchos fraccionamientos, muchos niños que andan jugando en la tarde, cuando ya se está metiendo el sol, y es cuando hay más riesgo”, refirió Alma Delia Becerra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA