Río Bravo

Concientizan a conductores

Pone en marcha el programa ‘Sujétate a la Vida’, abrocha tu el cinturón

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ponen en marcha programa de “Sujétate a la Vida” encabezado por el delegado de Tránsito Local y elementos.

Ayer viernes el departamento de Tránsito Local puso en marcha el programa “Sujétate a la Vida”, en el que se conmina a los conductores en general a abrocharse el cinturón de seguridad, y de paso se les refiere sobre la importancia que tiene el reglamento vial.

Inició a partir de las 11:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero en uno de los cruceros de mayor tráfico vehicular, es encabezado por el delegado de la corporación el capitán Leoncio Ariel López Talamantes y demás elementos quienes de palabra invitan a los conductores que se ajusten el cinturón de seguridad.

“Uno de los principales objetivos es concientizar a los conductores que tan importante es que lleven puesto el cinturón, y aprovechamos también para conminarlos para que respeten el reglamento, y sobre todo los espacios para personas con capacidades diferentes por que ellos merecen también nuestro respeto”.

Abordados más elementos que participan en el programa como el agente Porfirio Luciano, añadió que son indicaciones del delegado de Tránsito la implementación de este tipo de programas para con los ciudadanos en el que al final el beneficio es para todos, haciendo respetar el reglamento vial, y abrochándose el cinturón y también que no se deben estacionar en doble fila sobre todo en las escuelas o taquerías, además de los lugares de mayor tráfico vehicular.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA