Río Bravo

Como balas se disparan dos llantas

Al perder dos birlos de la masa, los neumáticos salieron proyectados contra camioneta, por fortuna no hubo heridos sólo daños materiales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 01 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pesada unidad de donde salieron proyectadas las dos llantas.

Incidente vial tuvo lugar la tarde del sábado en libramiento de tráfico pesado, en donde un pesado tracto camión, perdió dos birlos, lo que propició que dos de sus llantas, salieran proyectadas y causaran daños a terceros. 

Los hechos se suscitaron 15 minutos antes de las 17:00 horas, en el entronque con calle Oriente 5, en donde el camionero Eduardo Ortiz Rodríguez, de 30 años, residente de Monterrey, Nuevo León, conducía dicha unidad, siendo una pipa Freightliner, color blanca, con placas 541-EN-2 del Servicio Público Federal, circulando de poniente a oriente. 

Fue a la altura de ese entronque, que la unidad de carga, perdió dos llantas, las cuales salieron disparadas e impactaron una camioneta Ford Ranger, color blanca, con placas de Texas 8RP-N74, la cual circulaba por el brazo de tránsito contrario, conducida por Abel Ruiz Sañudo de 52 años, con domicilio en calle Bolivia, de la colonia Juan Báez. 

Como resultado del incidente, la camioneta sufrió severo daños en su ángulo izquierdo anterior, quedando varada sobre el asfalto. 

Al lugar de los hechos, arribaron elementos del Escuadrón Vial, quienes se hicieron cargo del percance, en donde por fortuna no hubo lesionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA