Río Bravo

Coarta Coepris la información

No darán a conocer operativos al no estar autorizados por sus superiores, quienes serán los encargados de dar a conocerlos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 03 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Venta de pescados con deficiente o nula refrigeración, una amenaza para consumidores esta Cuaresma 2017.

No obstante que el pasado miércoles 1 de marzo, inició la Cuaresma 2017, período en que aumenta el consumo de pescados, mariscos y otros productos del mar, este año no habrá información sobre los operativos que emprendará la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitario (Coepris), encargada de la verificación de los expendios.

Al busca información sobre las acciones que la oficina local de Coepris, emprenderá en esta Cuaresma, para avitar la venta de pescados y mariscos sin o con deficiente refrigeración, así como de ostiones crudos y ceviche crudo, entre otros.

A la pregunta sobre las actividades que realizará Coepris en Río Bravo, en torno a esta festividad católica, uno de los verificadores precisó que “por el momento no tenemos autorizado hacer declaraciones, todo se va a manejar directamente por la Comisión en ciudad Victoria. Ni de alertas, ni operativos, tenemos autorizado informar”.

No obstante que cada Cuaresma, prolifera la venta de pescado en cercanías de canales y lagunas, este 2017, por dispoción superior, no se podrán conocer las acciones de la Coepris a nivel municipal, ni regional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA