Río Bravo

Clausuran Albergue Niños del Shadai

Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios encontró presunta insalubridad y hacinamiento en las instalaciones en la semana

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según testigos, inspectores de Coepris, acudieron a Niños del Shadai, clausurando por insalubridad.

Luego de más de una década de operar en esta localidad, el albergue Niños del Shadai, fue clausurado, y según versiones de vecinos consultados, fue debido a presunta insalubridad y hacinamiento en sus instalaciones.

La mañana del domingo este reportero acudió a las instalaciones de calle Móreos 406, colonia Cuauhtémoc, en donde pudo constatar que la cada hogar, no se encuentra funcionando más, su interior, se encuentra vacío, tanto el área destinada a los menores, como las oficinas administrativas.

Durante toda la tarde del domingo, se buscó al director del albergue, Rigoberto Hernández Pavón, pero no se pudo dar con su paradero.

Los testigos detallaron que el cierre se dio en esta semana que finalizó, debido a las condiciones, siendo visitado el albergue por personal de inspección de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris), quienes suspendieron el funcionamiento, sin trascender si es definitiva o temporal.

Sobre la colocación de sellos, existen dos versiones, que estas pegatinas fueron colocadas pero vándalos que pululan por el lugar los retiraron y otra en el sentido de que no fueron colocados por la Coepris.

Lo único cierto es que los menores ahí internados, fueron reubicados en el DIF de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA