Río Bravo

Citan a asamblea de ejidatarios

Abordarán temas importantes de las bodegas o centros de acopio del Plan del Alazán, que se enteren que suerte correrán y decidir que se hará, el próximo sábado 27 de agosto

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invitan a que ningún productor se quede fuera de la toma de decisiones de las bodegas o centros de acopio de Conquista Campesina.

Con anticipación suficiente ante la realidad de que el ejido abarca parte de Reynosa y Río Bravo, directivos del Consejo de Administración de la bodega de Conquista Campesina, hacen una invitación a todos los ejidatarios, de todos los núcleos que conforman el Plan del Alazán sección III, a que acudan este 27 de agosto, a la asamblea ejidal. 

Fueron el presidente de dicho consejo, José Fernando Quintero y el secretario Pablo Ramírez Morales, quienes la tarde de ayer, lanzaron la invitación, para que ningún productor de la Sección III, se quede fuera de la toma de decisiones, pues se abordarán temas muy importantes, como lo son el de las bodegas o centros de acopio que existen en el Plan del Alazán.

Tanto Quintero como Ramírez hicieron hincapié en que sólo con su presencia, podrán enterarse del destino que correrán las bodegas, además de que con su voto, podrán decidir lo que se hará. 

“La cita es hasta el próximo sábado 27 de agosto a las 10:00 horas en el poblado Pedro Ochoa, los estaremos esperando, para decidir lo que más convenga a todas las familias de Plan del Alazán”, precisó Fernando Quintero. 

Cabe señalar que esa sección se compone de 18 mil hectáreas y cuenta con mil 600 ejidatarios con derechos plenos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA