Río Bravo

Cierran antro por falta de licencia…

Clausuran negocio por carecer de permiso para venta de alcoholes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estampan sello de clausura en antro por falta de la licencia de alcoholes.

Clausuran restaurante bar al detectar durante un operativo que no contaba con el permiso de la licencia de alcoholes, razón por la que hacen el exhortó a aquellos negocios dedicados a la venta de bebidas etílicas, para que en caso de no contar con el documento lo tramiten.

Fueron inspectores del departamento de Sanidad Municipal y Alcoholes quienes durante un operativo de revisión a establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, que al realizar una revisión al mencionado antro se percataron de que no contaba con la licencia respectiva.

Al respecto abordado ayer por el reportero el director del citado departamento Rigoberto Vega García, manifestó que resulta de relativa importancia que aquellos negocios en donde se manejen bebidas etílicas cuenten con el debido permiso.

“No pretendemos perjudicar a nadie, por eso es que los estamos exhortando para que quienes se encuentren al margen de cumplir con el reglamento, regularicen su situación, y con ello se eviten sobre todo multas, pues también es muy importante que mantengan el permiso a la vista”.

Adelantó de hecho al reportero que los operativos van continuar en la localidad tanto en la zona urbana como en los diferentes asentamientos, de ahí la importancia de que cuenten con dicha licencia actualizada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA