Río Bravo

¡Chocolates!, por ahora no

Ministeriales realizan operativo contra autos robados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una treintena de efectivos ministeriales, realizaron indagatorias en agencias de autos para detectar y asegurar autos robados.

Nuevamente la tarde del viernes se hizo latente la presencia de elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad, quienes provenientes de Reynosa, desde la mañana del jueves, recorren esta ciudad en búsqueda y aseguramiento de autos robados.

Ayer, desde poco antes de mediodía hasta entrada la tarde, los efectivos policiales se apostaron en avenida Acapulco con avenida Madero, en donde catearon las agencias de autos tanto de Chevrolet como de Ford, según se podía apreciar en el lugar de los hechos.

Este diario tuvo acceso a información sobre las acciones que realizan los efectivos por instrucciones del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del procurador Irving Barrios Mójica, en el sentido de realizar revisiones a los puntos de venta de autos para detectar unidades de procedencia ilícita y proceder a incautarlos.

Aunque no se dieron datos del saldo que hasta hoy lleva el operativo por ser parte de investigaciones ministeriales, se detalló que son ocho unidades policiales con 30 efectivos y un comandante, las cuales peinan los principales puntos de venta de coches en combate al hurto de automotores.

El mando de este operativo descartó de que se trate de una acción coordinada para decomisar autos “chocolates”, cuya posibilidad fue desmentida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA