Río Bravo

Choca al salir de reversa sin precaución

La responsabilidad recayó en mujer que no tuvo la precaución al circular hacia atrás

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 05 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta responsable del choque Dodge Durango fue detenida por el Escuadrón Vial.

Por la falta de precaución al conducir de chofer de camioneta ocasiona accidente automovilístico al salir de reversa, en la avenida Independencia al lugar acudió el perito en turno para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.

Una camioneta Dodge Durango verde modelo 2001 con placas de circulación XKS-63-93 mexicanas, la cual conducía Gabriela Huerta, de quien dijo radicar en la colonia Las Flores, quien citó que salía de reversa cuando chocó la unidad.

La otra unidad participante es una camioneta Ford F-150 modelo 2012 Roja Rubí con placas de circulación G CC-0650 del estado de Texas, que es propiedad de un residente del Valle de Texas.

Dijo el afectado que su vehículo lo tenía estacionado cuando fue impactado por la camioneta, por lo que pide la reparación de los daños  ocasionados a su camioneta.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 13:50 horas, a la altura de la avenida Independencia con Allende lugar a donde acudió el perito Leonardo Hernández Ávila quien recopilo los datos del accidente.

Las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación vial en donde el presunto responsable del accidente fue Gabriela Huerta quien se comprometió a la reparación de los daños ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA