Río Bravo

Celebran el aniversario 79 del PAN

Fundado por Manuel Gómez Morín y Efraín González Luna

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roxana Gómez participó en el evento del onomástico de Partido Acción Nacional.

La tarde-noche del sábado, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, celebraron el 79 aniversario de ese instituto político, fundado por Manuel Gómez Morín y Efraín González Luna un 17 de septiembre de 1939.

La sede el Comité Directivo Municipal, fue el escenario de la conmemoración del onomástico del instituto político más antiguo de México.

El evento estuvo presidido por el dirigente local, Abelardo Rodríguez González, quien fue acompañado por la jefa de la Oficina Fiscal, Roxana Gómez, por los exregidores César Nacianceno López; Rogelio Zapata Torres, así como simpatizantes como Irene Hurtado y destacando el vistoso pastel del aniversario aportado por la pareja Ovidio Rivera Ochoa y Denisse Alarcón. 

El evento en donde se hizo una remembranza de la vida de los fundadores y de la época histórica en donde se fundó el albiazul, también fue la ocasión para hablar de los valores, principios y aportes que el PAN ha hecho a la vida nacional y a la vez, se aprovechó para dar el Grito de Independencia, a cargo de propio dirigente local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA