Río Bravo

Capacitan INE a los aspirantes a cargos

Invita a quienes se registran en su bolsa de trabajo a recibir platicas sobre las funciones por las que concursan

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 14 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Junta Distrital 03 con cabecera en Río Bravo.

La Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) 03, hace un llamado para la última inducción a quienes aspiran en calidad de ciudadanos a organizar los comicios del próximo año.

Esa dependencia electoral que preside Olga Alicia Castro Ramírez, dio a conocer la programación de la última plática de inducción presencial para personas que se registraron como  aspirante a ocupar el cargo de Supervisor/a Electoral o Capacitador/a-Asistente cuya documentación ya fue fue revisada y validada en el sistema de registro de aspirantes a SE o CAE.

La inducción restante (presencial) será en las instalaciones de  la Junta Distrital Ejecutiva número 03 en en calle Chihuahua 407, fraccionamiento Río Bravo.

La fecha es este 16 de noviembre de 2020 14:00 horas y va dirigida a todos aquellos aspirantes, que no han visualizado la plática de inducción o no asististieron a cursarla en las fechas establecidas.

También podrán recibirla 60 minutos antes de la hora citada el día del examen, previo acuerdo con la Junta Distrital, que para el caso de Río Bravo, es el próximo 12 de diciembre, a las 10:00 horas en las instalaciones del CBTis.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA