Río Bravo

Capacita a congregación religiosa sobre primeros auxilios en protección civil

Se les demostró la diferencia entre un caso atendido a tiempo y una desgracia

  • Por: STAFF
  • 10 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de PCyB, capacitaron en primeros auxilios a miembros de congregación religiosa.

Miembros de congregaciones religiosas, fueron capacitados por efectivos de Protección Civil, con el fin de conocer los procedimientos de primeros auxilios y ser la diferencia entre un caso atendido a tiempo y una desgracia.

La instrucción se impartió en las propias instalaciones de la heroica institución, en donde personal paramédico en el horario de las 10:00 a las 13:00 horas, siendo el paramédico encargado de la instrucción, Salvador Morales.

“Se trata de un curso y plática sobre los primeros auxilios, el cual se impartió a un contingente de 18 niños y 12 adultos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día”, dijo el titular de la dependencia, Axel Góngora de Isla, quien fue entrevistado al término de la instrucción, quien agregó que están abiertos a la petición de cualquier institución educativa, religiosa o civil que desee instruir a sus miembros en estas maniobras de salvamento en casos de urgencias.

Los temas impartidos fueron:

-Actualización del Servicio Médico de Urgencias -Primeros Auxilios -RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) -Fracturas -Hemorragia -Quemaduras


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA